miércoles, 12 de marzo de 2008

Lineamientos Plan de Capacitación

La Secretaria General observando la normatividad institucional y gubernamental y consciente de la necesidad de promover el mejoramiento y desarrollo del talento humano para el desempeño de su cargo, formula el presente plan de capacitación dirigido a todos los funcionarios de planta de la Entidad. Este plan debe ser el instrumento de gestión e inversión a través del cual se elevarán los niveles de satisfacción personal y calificación laboral, para cumplir con su misión.

Este Plan de Capacitación, Inducción y Reinducción de los Servidores Públicos, se hace con el propósito de integrar las orientaciones estructurales del Plan Nacional de Formación y Capacitación, garantizando así la efectividad administrativa y el fortalecimiento de aquellos conocimientos y competencias requeridas por el funcionario para el desempeño de su cargo. La capacitación entonces se convierte en una obligación para la Institución, pero a la vez en un deber para el Servidor Público.

Son cerca de 6.900 Servidores Públicos, entre funcionarios de carrera administrativa y en provisionalidad, los beneficiarios directos e indirectos del Plan, a través del cual se espera mejoren sus competencias técnicas, metodológicas, sociales e individuales, para aprender y desaprender, de acuerdo con las necesidades de renovación de los servicios Misionales y de Apoyo de la Entidad.