lunes, 14 de abril de 2008

Formato de Bienes y Rentas. Abril 14 de 2008

CIRCULAR
3-2008-00152
Abril 14 de 2008

PARA TODOS LOS FUNCIONARIOS DE LA DIRECCIÓN GENERAL


Asunto: Actualización Declaración de Bienes y Rentas

En cumplimiento a lo ordenado en el artículo 16 de la Ley 190 de 1995, el Grupo de Relaciones Laborales adscrito a la Secretaría General se encuentra recopilando la información contenida en las declaraciones de bienes y rentas de todos los funcionarios de la Dirección General, con el fin de adjuntarlas a las Historias Labórales.

Por lo anterior y teniendo en cuenta que el artículo 13 de la misma Ley, menciona que será requisito para la posesión y para el desempeño del cargo la declaración bajo juramento del nombrado, donde conste la identificación de sus bienes y que dicha información deberá ser actualizada cada año y al momento de su retiro; solicito se haga llegar debidamente diligenciado y firmado el formato anexo, antes del 30 de abril de 2008 al Grupo antes mencionado.

Este formato también se encuentra ubicado en el blog de la Secretaria General: http://senasecretariageneral.blogspot.com/

Cordialmente,

Maritza Hidalgo Aníbal